top of page

-5-

El miedo sigue recorriendo mis venas con cada afirmación, con cada paso y con cada beso. Tengo un miedo terrible a que se me escapen las ideas entre las yemas de mis dedos, a no ser espontáneo y perder la imaginación. Nunca he tenido que fingir que no he tenido miedo, ni por perderla, ni por perderme, ni por morir…

Sentir miedo no nos hace peores, nos hace vivir con más pasión cada segundo. No nos hará volver sobre nuestros pasos, si no que seguiremos hacia delante con más valentía. Porque aunque la vida nos hiera o magulle, las pesadillas y miedos no retumbaran en nuestros oídos.

Y ella me dijo, muerta de miedo, mirándome mientras sonreía bajo la tenue luz del sol descubriéndome un nuevo pensamiento:

"Arriesga, que ya has perdido. Que ellos no se dan cuenta que les queda poco y aún no han vivido. Ya les enseñaremos que las historias comienzan cuando uno deja volar su imaginación. Y volando me di cuenta del miedo que siento cuando te acercas, y volando supe que prefiero sentir este miedo a seguir muerta."

bottom of page